[VIDEO] ¿Conoces #DontJudgeChallenge, el nuevo reto por internet?

08 Julio 2015

Ya son varios los vídeos subidos por adolescentes, que se han viralizados con fuerza en las redes. Acá te contamos de qué se trata.

El Nortero >
authenticated user Editor

La idea de esta nuevo reto on line, es que las personas se graban luciendo grandes cejas, acné, y ciertas características físicas,  que para algunos pueden ser consideradas como “feas”  e inaceptables. Entonces, posteriormente se muestran como realmente son.

Obviamente usted se preguntará y …¿para qué eso?. Bueno, se supone que la idea es demostrarle al mundo, que todos podemos tener complejos ocultos, incluso los más bellos y que, no hay que dejarse llevar por las apariencias, ya que, después ese patito feo, se puede tranformar en toda una belleza.

El problema, es que las buenas intenciones, no han sido visto con buenos ojos por algunas personas, quienes indican que finalmente los adolescentes terminan luciendo bellas o guapos, según los estereotipos sociales actuales. Lo que viene a reafirmar la idea de la belleza perfecta, en vez de aceptar a las personas como son naturalmente.

Acá le dejamos un par de vídeos. Juzgue usted.