[VIDEO] El chascarro que protagonizó Pancho Saavedra en pleno matrimonio de 'Contra viento y marea'

[VIDEO] El chascarro que protagonizó Pancho Saavedra en pleno matrimonio de 'Contra viento y marea'

26 Agosto 2019

Su cara lo dijo todo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del exitoso programa Contra viento y marea, el que es conducido por el carismático animador Francisco Saavedra. Cabe señalar que el espacio estuvo marcado por una serie de conflictos entre la familia de la novia.

Por si no vieron el programa, éste mostró la historia de Pamela y Patricio. El drama surgió cuando a la joven le detectaron cáncer de mama el año 2017. El sueño de la pareja es casarse, deseo que aumentó al detectarse la enfermedad.

Finalmente gracias a la gestión de Pancho y de Tonka Tomicic lograron solucionar los líos familiares con complicaban la correcta realización de la boda.

CHASCARRO

Fue en la realización de la ceremonia de matrimonio que Saavedra protagonizó un hilarante chascarro. Y es que el también conductor de "Lugares que hablan" era el encargado de guardar las argollas de los novios, quien optó por dejarlas en la guantera de una van de la producción. Lamentablemente el comunicador olvidó los anillos y, cuando se las pidieron en la boda, se percató de que las había dejado en el vehículo. Inmediatamente su cara lo dijo todo.

Finalmente tuvo que ir raudamente a buscar las argollas, mientras alegaba que no debían pasarle esas cosas a él, porque era olvidadizo.

Fue el propio conductor quien compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram, ve el video pinchando en el siguiente LINK.