[VIDEO] El dramático momento en que policía acribilla a joven desarmado por pegarle un puñetazo

[VIDEO] El dramático momento en que policía acribilla a joven desarmado por pegarle un puñetazo

24 Septiembre 2017

Polémica en Estados Unidos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una fuerte polémica se ha desatado en Estados Unidos. Esto, porque un joven desarmado perdió la vida luego de que fuera acribillado por un policía de Huntington Beach, California. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido confirmada.

Te puede interesar también: [FOTOS] Conoce a la sexy chica del clima que le quitó popularidad a Yanet García

Así lo consignó Infobae, medio que relata que en un confuso incidente el agente del país norteamericano se acercó al muchacho para preguntarle si le pasaba algo, ya que, al parecer, había presentado un comportamiento sospechoso.

Ahí el relato presenta dos versiones, según un testigo, luego de la pregunta el joven le habría propinado un golpe de puño al oficial; mientras que otro indicó que el puñetazo no había impactado la cara del uniformado.

POLICÍA

En este instante, el policía se abalanzó sobre su agresor para arrestarlo. En el forcejeo, el sujeto le sacó el cargador del cinturón al agente policíaco, de poco podía servirle sin una pistola. No obstante lo anterior, el oficial consideró que se trataba de una "amenaza mayúscula", entonces se paró, sacó su arma y sin decir nada empezó a disparar. En total fueron siete tiros. Producto de los impactos de bala el joven quedó gravemente herido, fue trasladado hasta un hospital cercano, pero no resistió la gravedad de las heridas y falleció.

Revisa el momento a continuación. Advertencia: imágenes fuertes.