[VIDEO] El espectacular ‘sunset apocalíptico’ grabado desde un avión en Australia

[VIDEO] El espectacular ‘sunset apocalíptico’ grabado desde un avión en Australia

13 Diciembre 2017

Espectaculares imágenes se volvieron viral.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hay videos subidos a YouTube que no tienen fecha de caducidad y que periódicamente se vuelven viral, aunque haya subido a la red social tiempo antes. Es caso de este registro audiovisual compartido en la plataforma en marzo de 2017, el cual, nueve meses después de ser subido a la Red, sigue vigente debido a su particular contenido.

Te puede interesar también: [VIDEO] Aterrado por pirotecnia, perro se lanza del piso 11 y cae sobre mujer

En específico hablaremos de este clpi que captó grandiosas imágenes de un "sunset" (puesta del Sol) obstaculizado por una fuerte tormenta. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en bautizar ese fenómeno como un ‘sunset apocalíptico’.

De acuerdo a los antecedentes incluidos en el video, se pudo determinar que el clip fue grabado el 27 de marzo pasado "en el cielo de Douglas-Daly, en el Territorio del Norte, en Australia". Las imágenes fueron registradas por un pasajero de avión que no dudó en contar a la gente lo que experimentó al apreciar el fenómeno en pleno vuelo hacia Queensland.

“Mientras volaba a casa, una gran tormenta comenzó y el piloto desvió el avión. Gracias a eso pudimos ver una increíble puesta del Sol”, indicó el propietario de las imágenes, que ya son todo un fenómeno viral en YouTube.

Revisa el momento a continuación.