[VIDEO] ¡Increíble! Esta es la historia de bebé que conmociona al mundo

[VIDEO] ¡Increíble! Esta es la historia de bebé que conmociona al mundo

14 Diciembre 2015

En Indiana, Estados Unidos, un nacimiento inesperado cautivó los corazones de las personas alrededor del mundo. Conoce por qué este bebé conmocionó a todos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En Indiana, Estados Unidos, un nacimiento inesperado cautivó los corazones de las personas alrededor del mundo.

Muchas mujeres en el mundo sueñan con el momento en el que se convertirán en madres por primera vez desde que son jóvenes y planean con antelación la cantidad de hijos que tendrán para formar su familia.

Existen muchas otras stambién, que se convierten en madres sin buscarlo, aunque esto no disminuye el amor y el cariño que desarrollan con su hijo. Una experiencia que marcará la vida de la madre y su pareja para bien o para mal.

Lexi Fretz, por razones no especificadas, entró en trabajo de parto cuando su bebé tenía apenas 19 semanas de gestación.

También te puede interesar: Lio Messi reveló por qué no canta el himno de Argentina

Debido a que a esa edad sus órganos no están completamente desarrollados, en especial sus pulmones, el recién nacido falleció unos segundos luego de su nacimiento. Sin embargo, ya que la madre es fotógrafa profesional, se lograron capturar fotografías del momento en el que el pequeño Walter era recibido al mundo.

Son estas imágenes las que le han dado la vuelta al mundo mostrando como un ser tan pequeño puede generar esperanza en miles de personas. Revisalas a continuación:

También te puede interesar: Esta es la defensa que hace la hija de Anguita sobre la muerte de Viviana Haeger