[VIDEO] Indignación por periodista que fue acosada en cámara en el partido de U. de Chile

[VIDEO] Indignación por periodista que fue acosada en cámara en el partido de U. de Chile

15 Marzo 2018

Conoce el triste relato de la profesional besada a la fuerza.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la transmisión del partido que enfrentó a Vasco Da Gama con Universidad de Chile en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores de América, una periodista brasilera fue acosado en vivo por un barrista carioca.

Te puede interesar también: [VIDEO] ¿Un juguete embrujado?: Graban muñeco que "habla solo"

El repudiable hecho afectó a la joven comunicadora Bruna Dealtry, quien realizaba un despacho para todo el continente, a través de la señal del canal Sports.

En medio de la transmisión, y aprovechando la aglomeración de personas que se produjo en el estadio, un hombre se acercó a la profesional, la increpó en vivo y sorpresivamente la besó sin consentimiento.

El suceso la dejó perpleja durante un par de segundos, pero luego optó por continuar con su trabajo. Horas más tarde hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram.

DESCARGOS POR INSTAGRAM

“No me importa un baño de cerveza, hinchas saltando, pisando mis pies … Siempre me dejo llevar por la emoción y trato de sentir el momento para hacer mi trabajo de la mejor manera posible… Pero ayer, sentí la impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por la calle”, escribió Bruna.

La periodista aprovechó de dirigirle las siguientes palabras a su agresor: “Sí, se encontró en el derecho de hacer lo que hizo. Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo”, reflexionó en la red social.

Revisa el momento a continuación. ¿Qué opinas?