[VIDEO] José Antonio Neme rompe el silencio en matinal de la competencia tras su salida de Mega

Periodista reapareció en la TV abierta.

Imagen de Multimedios
11,478 Lecturas
12 de Febrero, 2020 17:02
Captura de pantalla CHV.

José Antonio Neme reapareció en televisión tras ser desvinculado de Mega. El periodista fue invitado a Contigo en la mañana de Chilevisión.

El comunicador se integró al espacio cuando los panelistas comentaban el audio de Gustavo Hasbún que vinculaba a éste con presuntas coimas en el Ministerio de Obras Públicas en la Araucanía.

“Me sorprende que nos sorprenda, con todo el respeto. Yo creo que esto es un capítulo más de la descomposición profunda del sistema institucional chileno en uno de sus aspectos. Yo no sería tan taxativo en decir que todo está condenado a eso, pero sí hay partes que son de cuestionamientos profundos”, dijo el profesional en relación al tema.

De paso criticó a los políticos, a quienes, aseguró, les falta mucha preparación a algunos: "sus debates legislativos fueron realmente vergonzosos”, expresó.

SITUACIÓN LABORAL

En relación a su salida de Mega, el rostro televisivo manifestó que “siempre es difícil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos (...) Es doloroso porque uno genera vínculos, el trabajo me gustaba mucho y porque también sentía que en el año que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa óptica es un error del canal quitar una voz”.

Revisa el video a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.