[VIDEO] Joven ladrón llora y llama a su mamá luego de ser arrestado

El individuo fue aprehendido por robo en un recinto comercial de Nuevo México.

Imagen de Multimedios
2,976 Lecturas
02 de Junio, 2017 16:06

Un video captado en Estados Unidos, viralizado a través de YouTube, muestra la insólita reacción de un presunto ladrón al momento de ser capturado por la policía. De acuerdo a los antecedentes que informa el propio registro audiovisual, el hecho tuvo lugar el pasado mes de mayo, en la ciudad norteamericana de Nuevo México.

Te puede interesar también: [VIDEO] La celebración "hot" de jugadora luego de touchdown que hizo arder Internet

Las imágenes muestran el instante en varios funcionarios policiales detienen al sujeto, el cual estaría implicado en tres robos dentro de un centro comercial de Albuquerque.

El suceso se registró a las tres de la madrugada, cuando se inició una persecusión en la localidad azteca. Un testigo grabó en momento y lo subió a Internet, plataforma desde donde se masificó.

A pesar de intentar escapar, el individuo fue aprehendido y decidió acatar las órdenes de los oficiales. En este momento comienza a gritar, a lanzar sollozos e incluso procede a llamar a su madre.

Revisa el video a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.