[VIDEO] La importante escena que une ‘Dark’ y ‘Breaking Bad’: ¿Fue intencional?

[VIDEO] La importante escena que une ‘Dark’ y ‘Breaking Bad’: ¿Fue intencional?

26 Junio 2020

Probablemente no te diste cuenta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 27 de junio se estrena la esperada tercera y última temporada de ‘Dark’, exitosa serie germana emitida por Netflix, la cual aborda temáticas relacionadas con los viajes en el tiempo, y la existencia de mundos paralelos interconectados entre sí.

Para hacer más entretenida la espera, los fanáticos de la producción alemana protagonizada por Louis Hofmann, quien interpreta a Jonas Kanhwald, revisaron la serie de manera minuciosa para encontrar información curiosa y/o de interés para el público.

Fue así, de esta manera, como algunos usuarios de las redes sociales se percataron de un detalle que conecta a 'Dark' con la clásica serie ‘Breaking Bad’, la cual también es emitida por Netflix.

Resulta que la cuarta temporada de la producción estelarizada por Bryan Cranston y a Aaron Paul posee una escena que utiliza la misma música que la obertura de ‘Dark’.   

GUSTAVO FRING

En el episodio ‘Face off’ de Breaking Bad, el personaje de Gustavo Fring, interpretado por Giancarlo Esposito, muere producto de una fuerte explosión.

Justo antes del impactante momento, comienza a sonar una versión instrumental de la canción ‘Goodbye’, que pertenece al compositor y DJ alemán Apparat, el mismo tema –como ya habíamos comentado- que se aprecia en la introducción de cada capítulo de Dark.

¿Fue intencional?

Revisa los videos a continuación.