[VIDEO] Lanzan primer adelanto de la película de Breaking Bad

25 Agosto 2019

Netflix prepara su estreno.

Misceláneo >
authenticated user

Impresionados quedaron los fanáticos de la serie que dio vida a Walter White y Jesse Pinkman, por allá por el 2008, cuando vieron el primer avance de la película “El Camino”.

Y es que Netflix, la plataforma de streaming encargada de la película de Breaking Bad, sacó a la luz un corto video sobre el adelanto de lo que será el largometraje.

En el video, que tiene una duración de 60 segundos, se puede ver a Skinny Pete (Charle Baker) respondiendo preguntas sobre el paradero de su amigo Jesse Pinkman (Aaron Paul), a personas que, aparentemente, lo necesitan para que siga cocinando.La película será estrenada el próximo 11 de octubre en la plataforma cibernética.[VIDEO] Lanzan primer adelanto de la película de Breaking BadNetflix prepara su estreno.

Impresionados quedaron los fanáticos de la serie que dio vida a Walter White y Jesse Pinkman, por allá por el 2008, cuando vieron el primer avance de la película “El Camino”.Y es que Netflix, la plataforma de streaming encargada de la película de Breaking Bad, sacó a la luz un corto video sobre el adelanto de lo que será el largometraje.

En el video, que tiene una duración de 60 segundos, se puede ver a Skinny Pete (Charle Baker) respondiendo preguntas sobre el paradero de su amigo Jesse Pinkman (Aaron Paul), a personas que, aparentemente, lo necesitan para que siga cocinando.

La película será estrenada el próximo 11 de octubre en la plataforma cibernética.