[VIDEO] Le dio con todo: Vocalista de Camila hizo añicos a Isabel Pantoja tras llevarse gaviota de platino

[VIDEO] Le dio con todo: Vocalista de Camila hizo añicos a Isabel Pantoja tras llevarse gaviota de platino

26 Febrero 2017

Mario Domm, vocalista del grupo Camila, atacó frente a las cámaras y en vivo a la artista española.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con todo despertó la noche de este sábado el monstruo en la Quinta Vergara que pidió a gritos la gaviota de platino para la artista nacional Mon Laferte.

Ver también: Así fue el piscinazo de Kika Silva como Reina de Viña por fin [VIDEO]

El deseo del público no se cumplió y uno de los inesperados defensores del clamor del monstruo fue Mario Domm, vocalista del grupo Camila y presidente del jurado de la competencia internacional.

En momentos en que Domm entregaba el premio a los artistas internacionales, aprovechó la oportunidad de darle con todo a la cantante española Isabel Pantoja, por la entrega de la gaviota de platino.

“Es bien bonito poder ver como la gente en Viña del Mar se expresa. Hay honestidad, hay sinceridad… se escucha como Chile está inconforme, yo también lo estoy… Es bien triste ver como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco, arriba del escenario”, dijo Mario Domm frente a las cámaras y a los conductores Rafael Araneda y Carola de Moras.

Tras el episodio las pifias se mantuvieron exigiendo de vuelta a Mon Laferte, cantante que protagonizó una de las presentaciones más emocionantes de Viña 2017.