[VIDEO] Mujer caminaba sin ropa en festival de música, hombre la intenta tocar y recibe paliza

[VIDEO] Mujer caminaba sin ropa en festival de música, hombre la intenta tocar y recibe paliza

02 Enero 2018

Muchacha en "cuerpos pintados" transitaba entre la muchedumbre cuando recibió la agresión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un desagradable momento vivió una mujer que caminaba en topless junto a una amiga en el festival Rhythm & Vines de Nueva Zelandia. Esto, porque mientras se trasladaban a otro escenario del evento, un hombre se acercó por atrás e intentó tocarla, huyendo rápidamente después de su deleznable acción.

Te puede interesar también: Pancho Saavedra se enojó con tuiteros que le reclamaron por error en lanzamiento de fuegos artificiales

Acto seguido las jóvenes -que transitaban en la modalidad de "cuerpos pintados"- buscaron al agresor entre el público asistente, identificándolo con facilidad. Una vez en contacto con él lo golpean con violencia. El momento fue captado en video y masificado por las redes sociales. Llama la atención la pasiva acción de los demás testigos del hecho, quienes solamente se limitaron a observar el accionar del pervertido.

Según consignó www.nzherald.co.nz, la mujer afectada, identificada como Madeline Anello-Kitzmiller de 20 años, declaró a NZME que, independientemente del tocamiento del hombre, también habían sido hostilizadas por otros espectadores del festival.

“En cinco minutos, nos dijeron que éramos asquerosas, la gente gritaba ‘ponte una camisa’. No podía creerlo. Tanto chicas como hombres. Fue bastante impactante. Estoy acostumbrada al amor y la bondad, la libertad de expresión, la igualdad”, indicó la muchacha.