[VIDEO] Mujer le rapa la cabeza a “amante” de su esposo y la pasea desnuda por la calle

06 Julio 2017

Brutal venganza de pareja de sujeto supuestamente infiel genera escándalo en Internet. Imágenes fuertes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran revuelo en las redes sociales y en la opinión pública de Brasil desató la noticia -que incluye un video- de una mujer que le rapó la cabeza y las cejas a la supuesta amante de su pareja. No contenta con esta vejatoria acción, la obligó a caminar desnuda por la calle.

Te puede interesar también: ¿Suenan 'campanas de boda' entre Gala Caldirola y el "Huaso" Isla?: Así lo asegura matinal

Las imágenes, captadas por una amiga de la agresora, formaron parte de un reporte de prensa de la cadena carioca Jornal EPTV, posteriormente el video de la nota fue subido a YouTube, donde acumula más de 30.000 reproducciones.

Según consignó el periódico neoyorquino eldiariony, el momento fue registrado en la ciudad de Barretos, en Sao Paulo (Brasil). Por su parte, se logró establecer que la joven agredida solo tiene 18 años de edad.  

Tal como indicamos con anterioridad, la pareja del sujeto supuestamente infiel, lleva obligada a la muchacha en un vehículo, lugar donde culmina los tortuosos tratos contra la sumisa "amante".

Por último, el texto periodístico establece que la atacante fue acusada de "tortura, detención ilegal y asalto agravado".

Revisa el video y cuéntanos qué te parece la acción de la agresora.