[VIDEO] Niño Maravilla deseó que todo Tocopilla estuviera bien

21 Julio 2015

Un emocionado y agradecido Alexis explicó la razón de sus acciones en el puerto y parte de sus declaraciones se viralizaron con este video

El Nortero >
authenticated user Editor

En el marco de las actividades organizadas en Tocopilla, con ocasión de la visita de uno de sus hijos más queridos, Alexis Sánchez “el niño maravilla”, oportunidad en la que éste se dirigió al público presente en la actividad, para contarles que su afán de organizar campeonatos deportivos para los niños tocopillanos, es para darles en parte algo que él deseo de niño y que no pudo tener.

Así también el delantero del arsenal, recordó que cuando era pequeño no tenía zapatillas de futbol y tampoco balón, por lo mismo, es que él le regala dichos implementos básicos, ya que lo que más desea es verlos felices.

Muy genuino el jugador de la roja, quien fue el encargado de patear el penal que nos permitió convertirnos en campeones de América,  dijo que su máxima es ver a toda Tocopilla Feliz.

Siempre sencillo, no tuvo problema en ser interrumpido por fans, para tomarse una selfie con uno de los grandes del fútbol chileno.

Acá te dejamos el vídeo del niño maravilla