[VIDEO] Pequeña con leucemia hace realidad su sueño de “casarse”

[VIDEO] Pequeña con leucemia hace realidad su sueño de “casarse”

20 Julio 2015

El deseo de esta niña de sólo cuatro años, que a diario batalla con esta enfermedad, fue cumplido por su madre y su enfermero favorito, quien hizo de “novio”.

El Nortero >
authenticated user Editor

En medio del dolor de ver que su hija, de apenas cuatro años, a diario se nfrenta y batlla contra una leucemia linfoide aguda, esta madre neoyorkina, no dudó en organizar una singular y emotiva “boda”, para así cumplir uno de los sueños de su nena: “casarse”.

El enfermero favorito de Abby, fue el afortunado novio, quien no dudó por un segundo en acceder a ser parte de este deseo, que sólo tiene por objeto dibujar una sonrisa en el rostro de la pequeña y darle un recuerdo bonito, especialmente para aquellos días más complejos dentro de su patología.

Las fotos del matrimonio, fueron publicadas en el Facebook “amazing Abby” (asombrosa Abby), en donde se puede ver como esta pequeña, pese a la adversidad que vive logra esbozar una sonrisa desde su alma, que impulsa a todos quienes la rodean, a no perder nunca la esperanza, que ella ganará esta batalla.

Acá te dejamos el vídeo, que además nos enseña, que siempre podemos hacer algo para que nuestros seres queridos, sean felices, aunque sea por momentos.