[VIDEO] Repudio: Desconocidos roban pensión y préstamo a profesora de 73 años

Dramáticos momentos vivió querida docente del Lecya.

Imagen de Equipo El Nortero
1,213 Lecturas
23 de Agosto, 2018 16:08
Captura de pantalla Twitter.

Rechazo generalizado en la opinión pública antofagastina generó la difusión de un video que muestra como una profesora de 73 años es víctima de un robo por parte de dos desconocidos.

El momento, captado por cámaras de seguridad, muestra como la mujer, luego de salir de un banco, camina por calle Huanchaca, entre Valdivia y Caracoles.

Según consignó SoyAntofagasta, la afectada corresponde a una profesora del Liceo de Estudios Contables y Administrativos (Lecya).

PRÉSTAMO

La publicación detalla que la anciana había pedido un préstamo, por lo que portaba entre sus pertenencias un cifra superior a los $500 mil.

Todo indica que la víctima fue seguida por los dos antisociales, quienes se pusieron a su lado y le arrebataron su cartera. Producto del forcejeo la docente cayó al piso y solo se pudo parar cuando los delincuentes habían escapado del lugar.

Revisa el momentos a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.