Video sexual de una escolar chilena golpea en internet

Video sexual de una escolar chilena golpea en internet

29 Octubre 2015

El video que comenzó a circular en las redes sociales, en especial en Facebook,  es conocido ya como "no me grabís" por los dicho por una niña de 13 años conocida como Lily. VIDEO

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una escolar de unos 13 años aparece sentada en una cama conversando con un hombre quien la graba. La muchacha pide que por favor no la grabe... La descripción de este video parece comenzar igual muchas otras grabaciones de adolescentes teniendo sexo y que circulan en internet, sin embargo, éste da un vuelco.

Y es que se trata de un video de concientización sobre la pornografía infantil que circula en redes sociales. Acá la presencia de la menor es para enganchar a quienes sin importar si se trata de una niña, igual descargan estos videos para verlos, como ha pasado con varios videos protagonizados por adolescentes chilenos.

Quizás lo que más sorprende de este video que está en Facebook, es el nivel de los comentarios de quienes no lograron su cometido de ver sexo infantil y descargan sin tapujo, su enojo por lo exhibido en este material. Sin mediar el pudor de por medio, muchos indican que esperaban ver sexo en el video.

Los creadores de este material es un tirón de orejas para los que hacen click movidos por el morbo. Y esta nota, utilizando el mismo gancho, es un llamado a la reflexión, ante el mensaje que nos presenta este trabajo.