[VIDEO] Terapia para adictos a internet, el nuevo viral de woki-toki

03 Agosto 2015

Protagonizado por Pancho Melo, te sacará más de una carcajada y más de alguno se sentirá plenamente identificado…  incluso con el personaje aquel, de la polera negra.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como es costumbre, Woki Toki sacó un vídeo en el mediante la exacerbación de las situaciones nos pone a reflexionar sobre algún tema.  Esta vez, sobre los adictos a internet y cómo sería si ellos asistieran a una terapia en grupo, para superar su “obsesión compulsiva” a volcar sus vidas en las redes sociales.

Y es que todos alguna vez hemos fotografiado nuestro plato en el restaurant, posteado nuestro estado de ánimo, dedicado canciones en forma indirecta o subido fotos, sin autorización. Así que seguro te sentirás identificado con los personajes…

…Incluso, seguro habrá más de alguno que se verá  representado por el personaje aquel, de polera negra cuya adicción es hacia “youporn”.

Punto aparte es Pancho Melo, porque su monologo sobre cómo se hizo adicto a internet en el tiempo de las conexiones por teléfono y en que descargar un archivo tomaba más de 24 horas, es simplemente fenomenal…

Acá te dejamos el vídeo, para que te rías de buenas ganas.