[VIDEO Y FOTOS] Conductor ebrio atropelló a dos personas y dio a muerte a una adulta mayor

El protagonista del accidente intentó fugarse del sitio.

Imagen de Equipo El Nortero
703 Lecturas
01 de Diciembre, 2019 22:12

Una trágica jornada se vivió en horas de la tarde de ayer en Antofagasta, por un atropello múltiple que dejó un saldo de dos personas heridas y una mujer de tercera edad fallecida en el sector sur de la ciudad.

La víctima identificada como Minitte Moreno (62 años), quien transitaba con su pareja en calles José Blumell con José Toribio Medina, cuando un automóvil de marca Jeep, y que en su interior venía el autor del accidente en estado de ebriedad, arrolló contra ellos y un ciclista que transitaba en el sitio.

La gravedad del accidente, dejó a la mujer fallecida en el lugar y los dos restantes con fractura en extremidad inferior y con contusiones. En ese lapso, el conductor de 31 años intentó darse a la fuga, pero chocó contra la reja de un condominio ubicado en el Parque Japonés, quedando el auto impregnado contra la barrera, y él procedió a retirarse del lugar, no obstante, una turba de vecinos lo persiguieron hasta dar con su paradero y entregarlo a Carabineros.

El sujeto que trabajaba en una barbería denominada “Master Barber”, fue desvinculado de la empresa y quedó a disposición del Juzgado para proceder a su control de detención.

[VIDEO Y FOTOS] Conductor ebrio atropelló a dos personas y dio a muerte a una adulta mayor
[VIDEO Y FOTOS] Conductor ebrio atropelló a dos personas y dio a muerte a una adulta mayor
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.