[VIDEO] Yerko Puchento nuevamente se burla de Daniella Chávez en último capítulo de 'Vértigo'

[VIDEO] Yerko Puchento nuevamente se burla de Daniella Chávez en último capítulo de 'Vértigo'

29 Junio 2018

¿No será mucho?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este jueves se emitió el último capítulo de la temporada del estela de Canal 13 'Vértigo'. Como cada año, el personaje de Daniel Alcaíno, 'Yerko Puchento', realizó sus tradicionales "Yerko Awards".

En la ocasión, luego de entregar hilarantes premios y nominaciones a Diana Bolocco y Martín Cárcamo ("Mejor Cero Aporte"), el comediante apuntó sus dardos a Daniella Chávez.

Cabe recordar que capítulos atrás el humorista tuvo una polémica con la exconejita Playboy, luego de que ésta lo acusara de "humillarla" al tratarla -supuestamente- de prostituta a raíz de un chiste.

GALARDÓN A "MEJOR ACTRIZ"

En este contexto, el cómico no dejó pasar el hecho y presentó el galardón a la "Mejor Actriz". Dentro de las candidatas -donde incluyó a Josefina Montané y a Daniela Vega- el personaje de Alcaino nominó a Daniella Chávez, “por el show que hizo en 'Vértigo'”.

Pero esta no es la primera vez que Yerko Puchento se pronuncia contra Chávez tras el escándalo. Según consignó Biobío, Daniel Alcaino declaró hace unas semanas que “he vivido una semana terrible (…) no se la doy a nadie. Nos han hecho bolsa en todos los matinales (...) la llevaron, la invitaron, han hecho foro de la cuestión, debates, simposios, han traído psiquiatras de Harvard para analizarme”.

Agregó que “en cuatro días no le quedó ningún programa sin visitar. Faltó que la recibiera el Papa en Roma, no más. Se pasó”, sentenció.

Revisa el momento a continuación.