Video Youtube: ¿Que es Groupon?

Video Youtube: ¿Que es Groupon?

02 Junio 2011

Si aún no conoces este nuevo sistema de compra, que nos ayuda a comprar a mitad de precio a través de cupones de descuento descúbrelo en el siguiente video.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Groupon es la forma más fácil de obtener grandes descuentos para todo tipo de actividades divertidas en tu ciudad.

Cada día ofertan nuevas experiencia a precios imbatibles en docenas de ciudades a través del país, desde restaurantes, teatros, cines, spa, tiendas y más.

Trabajan con los mejores negocios para ofrecerte una oferta cada día a precios increíbles

Groupon es sencillo, mira la pagina diariamente con la oferta del día o suscríbete a las alertas y las ofertas serán enviadas a tu mail cada mañana.

Si tienes interés en algo, ¡Regístrate! Si suficientes personas se registran en la oferta que te intereso, se activara.

Con un número mínimo de compradores garantizan a los negocios muchos clientes nuevos, esto es lo que llaman poder de compra colectiva

Si encuentras una oferta que te guste registra tu nombre y tarjeta de crédito, no se te cobrara nada a menos que suficientes personas adquieran la oferta.

Para asegurar que la oferta quede activada dile a tus amigos por facebook, twitter o mail.

Cuando se suman suficientes personas te enviaran tu Groupon, el que puedes imprimir y utilizar como dinero en efectivo.

¿Puedo regalar un Groupon?

Claro que puedes compartir tus aventuras, digamos que encuentras una oferta del día, perfecta para esa persona especial, Groupon puede ser un regalo increíble, así es que envía uno a un amigo o entrégale un certificado de regalo de Groupon.

Groupon es una excelente manera de dar un regalo que van más allá de lo común para tus amigos y familiares en decenas de ciudades afiliadas a lo largo del país.

Groupon pone más fácil que nunca el juntar un grupo de personas con el poder de negociación para obtener ofertas increíbles. ¡¡Pruebalo Ya!!