Voraz incendio destruyó una vivienda por completo en sector centro alto de Antofagasta

Voraz incendio destruyó una vivienda por completo en sector centro alto de Antofagasta

05 Mayo 2017

Además, otras dos viviendas fueron afectadas por el siniestro que se inició en horas de la madrugada.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tres personas resultaron damnificadas producto de un incendio declarado que afectó a una vivienda en horas de la madrugada de este viernes en el sector centro alto de Antofagasta.

Fue a eso de las 2:00 de la madrugada que, por razones que se investigan, se inició el fuego en un inmueble ubicado en el pasaje Lautaro en la población Papic.

A raíz de la fuerza de las llamas una de las casas afectadas resultó completamente destruida, mientras que los dos inmuebles colindantes quedaron con daños producto de la acción del agua y el fuego.

Christian González Weber, comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta señaló que “pese al trabajo de los voluntarios, una vivienda resultó afectada de forma completa y otras dos que estaban colindantes al inmueble siniestrado resultaron con daños de consideración. Trabajaron en el lugar seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y afortunadamente no registramos ni bomberos, ni civiles lesionados”.

Cerca de las cuatro de la madrugada la emergencia recién logro ser controlada, momento en que personal especializado de Bomberos comenzó la investigación del origen y causa del fuego, antecedentes que serán remitidos a la Fiscalía Local.

Etiquetas: