Vota por tus candidatos favoritos a Reyes Guachaca aquí

Vota por tus candidatos favoritos a Reyes Guachaca aquí

18 Marzo 2014

Conoce a las candidatas y vota desde aquí para la Reina Guachaca 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los Guachacas ya dieron a conocer las candidatas que postulan al trono deReina Guachaca 2014, chicas que serán coronadas el próximo viernes 11 y sábado 12 de abril en la 17ª Cumbre Guachaca. 

¿Cómo votar? La elección se da a cabo en el sitio de los Guachacas, guachacas.cl, y toda la información sobre el certámen y la premiación se puede serguir en el facebook oficial y en el tuiter @guachacas.

Mira las candidatas a Reina Guachaca 2014 y vota por tu favorita: 

- María Luisa Cordero: Una experta en psiquiatría marina, apalea locos como ninguna. La única que tiene interconsulta contra la desesperanza. Una gran republicana.   

- Nataly Chilet: Todas las niñas sueñan con ser Miss Chile, y todas Miss Chile con ser Reina Guachaca.  Sus confitadas mejillas y su sonrisa nos atrasan la partida a la pega. Una luciérnaga. 

Helhue Sukni: Una pantera en tribunales, y una minina en el hogar. Cada una de sus joyas es un litigio ganado. Ya viene ataviada para ser reina. Una justiciera. 

- Francisca Undurraga: Sin pensarlo tomados de su cintura, viajamos del cartoné al embotellado. Si es que nos mira alguna vez, en ella encontraremos los racimos más jugosos de la vendimia. Un primor de temporada. 

- Paola “Polillita” Troncoso: La única polilla que encandila a las luces. Una visita entrañable en la casa. Un talento que se merece el Óscar… Pedro, Juan y Diego. Una gran comediante. 

- Carolina "Crespita" Rodríguez: Creada, diseñada y fabricada para defender con sus guantes la hidalguía popular. Tiene su vida en un puño. Una continuadora de la legendaria tradición boxeril chilena. Una campeona.

Puedes votar desde aquí