“Wentru” planea lanzamiento de disco nuevo antes de fin de año

28 Julio 2011
El disco llevará por nombre “Baila!” y traerá varias novedades en su interior.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

La banda local “Wentru” planea lanzar su nuevo disco llamado “Baila!” antes de fin de año, Carlos Montivero Díaz expresó que algunos temas los tenia listos a finales del 2009, por lo que esta nueva creación del grupo viene cargada de esfuerzo y profesionalismo, lo cual es costumbre en el grupo antofagastino.

Montivero adelanta un poco lo que será “Baila!”. "Un disco más diverso, ya que tiene un abanico de canciones, con un esquema similar, que es movimiento, rapidez” sobre los integrantes puntualiza que “básicamente el disco ha sido hecho por Patricio Villacorta en secuencias y programaciones y yo que aporto con la creación de las canciones en letra y música, finalmente Gabriela Andrade ha aportado en algunas líricas”, finalizó.

Al ser consultado sobre las diferencias con su anterior creación el músico detalló que esta representa una mayor energía y existe un giro importante hacia el sonido ochenteno, más electro pop, pues no hay guitarras, solo bajos, synthes, baterías y voces.

Además se anuncia que se grabará un nuevo videoclip con un director de la capital, que sería el mismo que ha trabajado con Gepe, J Menza y Denver.

Comentarios

Imagen de Patricio Figueroa Encina

Mi mención para uno que no

Mi mención para uno que no está en la foto pero que es integrante del grupo el señor Patt Villacorta que está complicado de salud. Desde esta trinchera virtual toda mi fuerza para su recuperación!