Yann Yvin de "Masterchef" trae su "Cooking Show" a Enjoy Antofagasta

Yann Yvin de "Masterchef" trae su "Cooking Show" a Enjoy Antofagasta

14 Abril 2015

El sábado 18 a partir de las 20:00 horas, se realizará la cena en vivo, donde el profesional internacional cautivará con su talento culinario y compartirá con el público.

 

Comunicado >
authenticated user

Se hizo famoso por una particular frase en el programa de televisión "Masterchef Chile": "Tu plato es una miegda". Ahora, el chef francés Yann Yvin llegará a Enjoy Antofagasta con su "Cooking Show" el próximo sábado 18 de abril.

En el salón Ballroom, desde las 20 horas, presentará su cocina y cena en vivo. Yann Ivin cautivará con su talento culinario y compartirá con el público en una mezcla de sabores y de simpatía.

Será una oportunidad única, en la cual se podrá degustar la misma cena que Yann Yvin enseñará y preparará en vivo, y para no perder ningún detalle, se contará con cámaras y pantallas.

Con 30 años de experiencia en las cocinas más exigentes del mundo, el chef francés tiene como concepto clave en su trabajo la palabra excelencia, y ahora llega a nuestra ciudad con su “Cooking Show”, que incluirá aperitivo, cena de tres tiempos y copa de vino.

Tiene 13 restaurantes tanto en Chile como en Francia, y se ha dedicado también a la banquetería de alto nivel, organizando cumbres de presidentes, asesorías a embajadas para visitas reales o cumpleaños de celebridades de renombre internacional como Pelé.

Yann es conocido por su estilo directo y su carácter fuerte en la cocina. Apasionado y franco, no dudará en sacar lo mejor de cada participante exigiéndole al límite de sus posibilidades, siempre velando por la excelencia en la cocina.

Aventurero y emprendedor, ha recorrido el mundo en busca de nuevos horizontes culinarios para llevar su cocina a otro nivel. De padre y abuelo vietnamita, fue Asia, su cocina y sus mercados, lo primero que lo sedujo.

El menú del "Cooking Show" tiene un valor de $ 35.000. Los cupos son limitados y se pueden adquirir en las oficinas de Enjoy Antofagasta.