"Yerko" asegura que insulto a Calama fue solo un chiste

El actor nacional se refirió a la polémica rutina de su histriónico personaje luego de tildar de "horrible" y "pueblo de mierda" a la ciudad cuprífera de Calama.

Imagen de Equipo El Nortero
491 Lecturas
30 de Julio, 2013 09:07

Las reacciones fueron inmediatas luego que el jueves pasado en el estreno del programa Vértigo, Yerko Puchento, el comentarista de farándula, política y la realidad chilena, se refiriera de manera negativa sobre la capital de la provincia de El Loa, Calama. 

El alcalde Esteban Velásquez exigió las disculpas pertinentes por la rutina donde despectivamente se referían a su ciudad, a lo que el interprete respondió que nadie debería tomarse tan en serio lo que el califica como simple "chiste". 

En declaraciones al diario La Cuarta Alcaíno dijo no tener ningún grado de animadversión en contra de Calama, "simplemente es un chiste. Es como decir 'más feo que postal de Chañaral', o cuando dicen 'esta es más fea que amanecer en Puerto Montt", declaró. 

El actor que personifica a Yerko Puchento alude que es sólo una rutina y no se le debiera considerar como una gravedad.

La polémica puede que continúe, ya que la última rutina del personaje suma ya alrededor de 400 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.