Youtube: Señor pituco fue "terrible de ordinario" con funcionario de Lan

13 Abril 2011

Se trata de Raúl Montes Echeverría quien insultó a un trabajador del aeropuerto por disconformidad en un servicio. Revisa video de Youtube subido por otro funcionario.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Comentarios

Imagen de Maryland

Gee wlilikers, that's such a

Gee wlilikers, that's such a great post!

Imagen de Claudio

Quedé impresionado con la

Quedé impresionado con la actitud neurótica, humillante y prepotente de esta persona mayor que supone a su edad un razonable manejo de la sabiduría ,de control-tolerancia y de equilibrio frente a situaciones que lo pudieron haber molestado, sin embargo el video evidencia que su vida no ha sido de las mejores, por otra parte aclara de manera vergonzosa cómo es o sería su comportamiento en su vida personal, cómo educó a sus hijos si los tuvo y a las personas  que todavía  se relacionan en su entorno íntimo, cómo trata o trataría a su pareja si la tuvo. Probablemente es un tipo amargado, infeliz la mayor parte del tiempo ( tomando en cuenta de que la felicidad son estados de paz  que  están relacionados con una relativa madurez emocional) y con una gran cuota de soledad; no puede ser de otra manera en personas que no lograron a su edad un razonable desarrollo espiritual y mental. No debiera estar circulando por la vía pública pues supone un verdadero peligro que tiene que ser responzablemente  tratado,

Por otro lado, también el video evidencia la timidez y falta de coraje para enfrentar tamaña humillación del guardia y del afectado, quienes soportan sus insultos con evidente temor.

Imagen de Roberto Mondaca Cid

No justifico la prepotencia

No justifico la prepotencia ni el abuso, pero seria bueno saber el porque del enojo del Sr., sabemos de sobra que a veces los supuesto "debiles sociales", usan y abusan del poco poder que creen tener, debido quizas a nuestra cultura abusadora, ejemplo de esto los porteros de edificios, que muchas veces se extralimitan en sus funciones, y ni hablar de las grandes compañias,que nos han dejado solo el derecho de permanecer en silencio, entonces sería bueno ver el lado a y el lado b de esta historia, quizas su enojo y sus palabras no sean tan injustificadas.

Imagen de Rob

No justifico ni la

No justifico ni la prepotencia ni el abuso pero sería importante ver el inicio del video para saber cual fue la causa del enojo del Sr., cuantas veces las atenciones al cliente son pésimas y estos supuestos "debiles sociales" abusan hasta el cansancio con la gente, sino recuerden el "poder" que tienen los porteros de edificios del barrio alto, por ejemplo que cuando llega alguien  sobrepasan con creces, sus atribuciones, y ni hablar de las grandes conpañias, la cual  nos deja solo el derecho de quedarnos en silencio. Creo que a veces la paciencia se agota y de buena o mala forma las personas reacionan. Ojalá apareciera la primera parte, seria bueno tambien ver el lado a y el lado b.

 

 

Imagen de Armonio

Estamos ante una proyección

Estamos ante una proyección de enerrgía agresiva hacia un destinatario opcional.El sujeto neurotizado por una situación que lo afecta se descarga con una persona más "débil" en el esquema social.

El sujeto es educado en el sistema formal, es prepotente y se refugia en su edad y estatus para atacar sin restricciones al funcionario.

Cuadro clínico.

Imagen de jorge martinez

ESTE MACANUDO, ES UN HIJO DE

ESTE MACANUDO, ES UN HIJO DE PU...... DEBIO DE CRIARSE EN UN BURDEL

Imagen de JB

Pobre y triste y weon. Este

Pobre y triste y weon.

Este tiene una actitud de adinerado, tirao a macanudo, arrogante e indolente, .........................., pero en realidad debe ser un weon con deudas, que usa colina inglesa, y no me extrañaria que tambien sea gorreado.

Imagen de Zakk Wylde

ahaha viejo levantado de

ahaha viejo levantado de raja
DE LA NOBLEZA TENIA QUE SER!

Imagen de Mafi

Este gran "señor" educado de

Este gran "señor" educado de buena familia de este pais, este "señor" tiene una corredora de seguros la cual toma seguros a varias empresas que representan importantes holding  , por cual me parece insolito que este tipo de gente realice  vejamenes de esta  calaña  habria que pensar dos veces antes de tener gente asi como para trabajar con ellos

Imagen de Óscar

A este viejito lo que le hace

A este viejito lo que le hace falta es un buen batazo de besibol en el culo, pero no en la cabeza, ¿porque lo digo?, porque la gente de su tipo tiene  el cerebro justamente en esa parte, en el culo, por lo tanto, con un batazo en el culo se acaba su estupidez.