Taller Firefox OS App Days USACH

Taller Firefox OS App Days USACH

26 Septiembre 2014

Esta hackathon cuenta con el auspicio de Mozilla, por lo que tendremos premios a las mejores aplicaciones. Y lo mejor: la entrada es liberada, recuerda que son cupos limitados. Solo necesitas tu entusiasmo, tu energía y tu computador a mano.

Corresponsales ... >
authenticated user

La comunidad de Mozilla Chile los invita a participar del App Days USACH,es un taller de desarrollo de tressesiones de 9:30 am a 13:00 hrs, en la sala 573 Escuela de Artes y Oficios de laUniversidad de Santiago de Chile; Av Ecuador 3659 (Metro Universidad de Santiago). Inicia el 23 de agosto y termina el 06 de septiembre. La actividad contará con la guía de Pablo Sepúlveda, Arquitecto de Software en el Instituto de Previsión Social de Chile, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Gobierno de Chile. Es especialista en plataformas JEE (Java Enterprise Edition) y el coaching ágil certificado como Scrum Manager. Es miembro asociado de la Free Software Foundation, Director de la Fundación GNUCHILE y además es el Líder de Desarrollo de Firefox OS para Mozilla Chile. 

El App Days es una actividad para desarrolladores y entusiastas de la programación que quieran aprender a desarrollar aplicaciones utilizando tecnologías OpenWeb, las cuales son programadas una vez y pueden ser utilizadas indistintamente en diferentes dispositivos, tales como computadores, tablets y celulares.

Aprende. Hackea. Celebra

Pero no todo es trabajo. Esta hackathon cuenta con el auspicio de Mozilla, por lo que tendremos premios a las mejores aplicaciones. Y lo mejor: la entrada es liberada, recuerda que son cupos limitados. Solo necesitas tu entusiasmo, tu energía y tu computador a mano.

Revisa los links de abajo para más información.

Más información