¿Averigua quién visita tu Perfil? Aprende a eliminar este Spam de tu Facebook

¿Averigua quién visita tu Perfil? Aprende a eliminar este Spam de tu Facebook

25 Abril 2011

Un spam se propaga a través de las invitaciones a un evento por parte de tus amigos y a través del chat de Facebook. Si ya cayó en la trampa sepa cómo eliminarlo.

CNNChile >
authenticated user

Ya sea por curiosidad, ego u otros motivos, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de aceptar la invitación que aparece con el mensaje"Averigua quién visita tu perfil" y también han aceptado la URL espiaface.compara obtener similar información. 

El usuario que dé clic a la invitación genera un evento público automáticamente que será enviado a los contactos para así propagar el spam. Si ingresan a la dirección arriba mencionada, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.
 

Sin embargo, si ya se cayó en la trampa y se desea eliminar la aplicación, debe ir a su cuenta, luego configuración de privacidad, en la parte inferior a aplicaciones y sitios webs,  luego edita tu configuración,  aplicaciones que utilizas. Finalmente, selecciona la aplicación y elimínala.

Además, no olvides que Facebook ha dicho en repetidas ocasiones que es imposible saber quién visita el perfil de alguien por lo que no se debe caer en estas invitaciones y ninguna que parezca sugiere algo demasiado bueno para ser verdad.

Revisa la siguiente galería de Fotos con los pasos que debes seguir para eliminar esta molesta aplicación:

Galeria Imagenes: 

Comentarios

Imagen de gomiitha raawr

no lo puedo eliminar, ya que

no lo puedo eliminar, ya que no aparece en las aplicaciones que qiero eliminar :S qe hagoo?? T.T

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.