Dos días a la semana la Muni hará operativos de limpieza en poblaciones de Antofagasta

Dos días a la semana la Muni hará operativos de limpieza en poblaciones de Antofagasta

05 Julio 2017

¡Ojo vecinos!

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este martes la municipalidad continuó con el programa de aseo en poblaciones, en el cual se busca mejorar la cara de la ciudad a la vez que todos los vecinos tienen la oportunidad de sacar la basura y escombro de mayor medida desde sus casas.

El departamento de aseo junto a Organizaciones Comunitarias continuaran todos los martes y jueves del año realizando estos operativos.

La alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo forma parte activamente de estos operativos no sólo para retirar la basura y escombros de la gente sino que también para recoger las opiniones de los vecinos respecto a esto: “Desde hace un tiempo que hacemos operativos integrales en todas la ciudad, pero ahora serán programados todos los martes y jueves. A su vez estamos trabajando con dirección de tránsito haciendo la remarcación de los pasos de cebras y otros temas viales. En total un reforzamiento y limpieza de todas las veredas, esperamos de aquí a diciembre poder estar en todos los rincones de la ciudad”.

POBLACIONES BENEFICIADAS

En esta oportunidad fueron beneficiadas las poblaciones de Los Arenales 2 y 3, Cardenal Raúl Silva Enríquez y la población Últimas Salitreras. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.