App para Android: Descarga desde juegos friv hasta mapas para tu celular

23 Octubre 2014

Descarga apliaciones o app para tu celular Android, es de lo más demandado en Internet. Es a través de Google Play, donde puedes descargar distintas app para tu teléfono celular.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La descarga de app para Android va cada día más en aumento y no solo se descargan app con los juegos friv, Skype o el juego preguntado, sino que también puedes descargar aplicaciones como la Biblia, linternas o sitios para oir música. 

¿Pero qué es Google Play? Es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles (app para tu celular) para los dispositivos con sistema operativo Android. Ésta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones música, libros, revistas y películas. 

Entre lo más buscado para desacargar a tu teléfono celular, están los Juego Friv. Una amplia serie de juegos en línea donde podrás encontrar de todo tipo de juegos, desde los clásicos de competencias y carreras espaciales, hasta todo tipo de puzles.

Google Play ofrece además una serie de app sociales, donde podrás descargar para tu celular, Facebook, Twitter, Skype o Pinterest. A ello, sumas la descarga de otras apliaciones más específicas, como Wase que te entrega el estado de los mapas de cómo está el tráfico en tu ciudad; o Spotify, aplicación ideal para oir música desde tu teléfono sin descargar música.

En fin, Google Play y sus aplicaciones para android, son las más requeridas al momento de realizar descargas para el celular.