Apple ya tiene una solución para sus mapas

Apple busca a ex trabajadores de Google Maps para agregar a su staff a cargo de su servicio cartográfico, que ha recibido fuertes críticas de los usuarios.

Imagen de Multimedios
1,067 Lecturas
25 de Septiembre, 2012 11:09

Apple estaría buscando a ex empleados de Google Maps los que están dispuestos a aceptar la oferta de la compañía de Cupertino para poder mejorar el sistema de Mapas. El sistema cartográfico de la firma de manzana ha recibido numerosas de quejas de los usuarios desde su lanzamiento, así lo informó TechCrunch, citando fuentes anónimas.

Desde Apple han pedido paciencia a los usuarios y han prometido que su plataforma para iOS6 mejorará gracias al trabajo de sus desarrolladores y a la ayuda de los usuarios.

Los mapas de Apple cuentan con navegación en 3D, información sobre el tráfico, vistas aéreas y navegación por voz con Siri.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.