Arpark: La nueva aplicación para el viajero moderno

23 Julio 2013

Esta aplicación pretende facilitar tus viajes y mantener un orden que harán de tu aventura algo mucho mejor. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una novedosa herramienta tecnológica dirigida principalmente a los turistas es la que se acaba de lanzar en nuestro país. Se trata de Arpark, aplicación digital móvil, que entre sus beneficios permite visualizar distintos servicios y puntos de interés gracias a su tecnología de geo-localización que permite encontrar hoteles, restaurante, actividades outdoor y eventos.

Esta nueva “applicación” posee además un componente social que permite registrar, compartir, comentar e incluso calificar los mejores recuerdos de un viaje, mediante una bitácora digital. “Hemos diseñado un “compañero de viajes” que permite a los viajeros descubrir nuevas experiencias a través de imágenes, videos y su localización, ayudando así, a tener una opinión más objetiva de cada lugar” comenta Christian Johannesen, Fundador de ArPark.

La innovadora plataforma digital permite también que las ofertas se acerquen más a  sus clientes mejorando su vitrina digital de manera sustancial y facilitando la generación de transacciones a través de un solo click, de una manera fácil y muy segura.

Uno de los destinos que ya incorporó esta aplicación a su oferta es Marina Fuy. “Creemos que el profesionalizar la industria va también muy de la mano con la tecnología, más aun cuando este tipo de herramientas conectan al turista con diversos puntos de interés” señala Paula Munilla, dueña del hotel.

Cabe señalar que las diversas alternativas que ofrece ArPark brindan al turismo nacional una nueva plataforma para productos y servicios turísticos. Incluso ofreciendo visibilidad digital para lugares remotos del país, quedando ahora al alcance de la mano tanto de turistas nacionales como extranjeros. 

ArPark se encuentra disponible en el Appstore para iphone y también se puede utilizar desde cualquier computador de escritorio o tablet ingresando a www.arpark.cl