Aunque no lo creas: Realizan concurso de la vagina más linda y ya hay una ganadora

Aunque no lo creas: Realizan concurso de la vagina más linda y ya hay una ganadora

26 Julio 2015

Por más insólito que parezca, crearon un concurso de la vagina más linda, donde participaron más de 180 mujeres de todo el mundo. Pese a lo burdo que puede parecer el concurso, éste tiene un propósito muy particular y hasta científico.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La construcción de un juguete sexual es cada vez más exigente, sobre todo porque el mercado es más competitivo, el público más sofisticado y la tecnología permite ser más creativo. Fue esto, lo que motivó a una empresa de creación de juguetes a realizar un concurso convocando a mujeres de todo el mundo, para elegir vaginas que se transformarán en un prototipo de un nuevo producto.

Es así que la empresa Brian Sloan, creador de juguetes sexuales, realizó el concurso World's Most Beautiful Vagina, donde participaron más de 180 mujeres de todo el mundo. Luego se realizó una votación, también a nivel global, donde los hombres votaron por las vaginas participantes.

Foto: Sexo explícito en actividad universitaria desató el escándalo en Argentina

Tras la votación, se realizó un estudio, donde participaron científicos observando los patrones de la votación y las características anatómicas de los genitales, creando hasta un detallado informe con los resultados. "Se utilizaron los datos del concurso para valorar la diversidad en la morfología de la vulva y la preferencia de los votantes para las diferentes morfologías. Longitud labial, protuberancia y rugosidad datos codificados en las imágenes presentadas al concurso nos permitió clasificar vulvas en seis estilos basado en un creciente grado de protrusión y complejidad" dice parte del informe.

Resultados

El primer lugar de este concurso fue para una mujer del Reino Unido, quien se llevó un premio de $5,000 dólares, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para una mujer de Alemania y otra de Hungría, las cuales se llevaron $2,500 y $1,250 dólares, respectivamente.

Ver también: Video porno amateur burla la censura en China y escandaliza al gobierno

Las ganadoras viajarán a Los Ángeles, California, donde sus vaginas serviran como para nuevos prototipos creados con impresoras 3D.