Cierre de MegaUpload, ¿el principio del fin?

El sitio MegaUpload cierra luego de  ser investigado por el FBI al mismo tiempo que se registran problemas de accesibilidad a las redes de Twitter y Facebook. (Comunicado del FBI).

Imagen de Equipo El Morrocotudo
3,175 Lecturas
20 de Enero, 2012 08:01

El sitio MegaUpload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI. Empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.

Los cargos consideran conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. La medida del FBI incluye la coordinación con varias agencias alrededor del mundo en busca de registros bancarios y servidores de la empresa.

En este momento, el sitio de MegaUpload y sus derivados no están funcionando. El servicio es utilizado por otros sitios para proveer contenidos, como es el caso de Cuevana o SeriesYonkis, que se verán afectados por esta acción. Revisa aquí el Comunicado del FBI.

En las redes se ha generado una suerte de psicosis a propósito de la anunciada ley "SOPA" que coincide con algunos problemas de acceso a diversas redes sociales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.