Claves para comprender el tráiler de 'Star Wars VII: The Force Awakens'

Claves para comprender el tráiler de 'Star Wars VII: The Force Awakens'

29 Noviembre 2014

La exitosa trama que por primera vez realizará Disney verá la luz a fines del próximo año.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La séptima película de la saga más importante de la ciencia ficción, Star Wars, que será dirigida por J.J. Abrams (director de Super 8 y los primeros capítulos de Lost), presentóel trailer de The Force Awakens, donde aparece un nuevo Sith con un extraño sable de luz, un robot nuevo y ningún rastro de actores como Harrison Ford o los clásicos de la historia.

El tráiler que tiene una duración de 88 segundos eso sí, nos deja con ciertas certezas, por ejemplo los tres que parecieran tomar el rol protagónico en esta saga. El primero de este es el Stormtrooper, encarnado por John Boyega, quién aparece en su armadura en la mitad de un planeta desértico.

La segunda es la personaje que interpretará Daisy Ridley, la chica del desierto, donde especulaciones anteriores al tráiler decían que tendría un papel muy importante en la trama (en el corto de 88 segundos se la ve a toda velocidad buscando a algo o alguien en el desierto.

Las imágenes del villano de la trama y las tres puntas de su espada, dándole un toque medievalesco, es una de las cosas más sorprendentes del teaser entregado, porque abre expectativas en la utilidad de estos cuernos y cómo pueden presentarse mejor que la lanza de Darth Maul, u otras variaciones del conocido sable de luz.

Un nuevo robot, que deja de lado la movilidad y simpatía de R2D2, siendo su sucesor rodante. Los rumores apuntan a que acompañará a los héroes en el viaje (además de ser el próximo y posible personaje para los niños de Disney).

Si no has visto el tráiler, revísalo en el siguiente link