Con motivo del aniversario del nacimiento del guitarrista de jazz Les Paul, "Google" el gigante de internet ha diseñado su logo con unas cuerdas de guitarra.

Con motivo del aniversario del nacimiento del guitarrista de jazz Les Paul, "Google" el gigante de internet ha diseñado su logo con unas cuerdas de guitarra.
Imagen de Ronald Yavar
3,645 Lecturas
09 de Junio, 2011 09:06

Para ello el buscador de la gran G, creo un Doodle (logotipo animado de google en el buscador principal) que simula una guitarra con cuerdas las cuales podemos tocar con nuestro cursor o simplemente usar el teclado para accionar las cuerdas y crear nuestra propia melodía gracias a la animación lograda con la última tecnología.

Les Paul, fue un guitarrista de jazz estadounidense y una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación, los invitamos a recorrer todas las busquedas que brinda google para conocer mas de la historia de esta importante figura en la música.

Recordemos que esta no es la primera vez que se utiliza el inicio del buscador para recordar grandes figuras de la música, otro participante de este tipo de homenajes fue el gran John Lennon.

¿A ustedes les gustó el doodle de Google, ya lo probaron?

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Christy

The genuis store called,

The genuis store called, they're running out of you.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.