Conoce las alternativas gratuitas para suplir a Whatsapp

Tras la compra de Whatsapp a manos de Facebook son muchos los usuarios que han decidido abandonar la aplicación de mensajería, mira algunas alternativas a Whatsapp acá. 

Imagen de Multimedios
1,712 Lecturas
24 de Febrero, 2014 11:02

Tras la compra de Whatsapp a manos deFacebook en 16 mil millones de dólares y acciones, muchos usuarios que no comulgan con la famosa red social y que dudan de su privacidad han decidido buscar alternativas para mensajería gratuita. 

A pesar de que el mismo creador deFacebookMark Zuckerberg, aseguró que WhatsApp no se fusionará conFacebook Messenger y seguirá funcionando de manera independiente, la gente está incrédula al respecto.

Mira algunas alternativas para reemplazar Whatsapp:

Viber: es una aplicación para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi.

Telegram: es una aplicación de mensajería gratuita que permite enviar y recibir mensajes a través de Internet. Permite creación de grupos, envío de imágenes y vídeos.5 Uno de sus objetivos es proveer mayor privacidad y seguridad en comparación con otras aplicaciones similares.6 Ha sido desarrollado por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, los creadores de la red social VK.

Line: es una aplicación de mensajería instantánea propia para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, los usuarios de la aplicación disponen de envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por sus singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

Kik: conocido en inglés como Kik Messenger, es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles. La aplicación está disponible en la mayoría de sistemas operativos de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian y es gratis. Kik es similar a los sistemas de mensajería de BlackBerry y iPhone iMessage. 

WeChat:  Un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent, fabrica China, se lanzo por primera vez en enero del 2011.1 La aplicación está disponible en Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y las plataformas Symbian s40 y s60. Entre los idiomas soportados incluye tradicional/Chino simplificado, Español, Indonesioo, Malayo, Japonés, Coreano, Polaco, Italiano, Tailandés, Vietnamita, Hindi, Ruso e Inglés. WeChat es compatible con Wi-Fi, 2G, 3G, y redes de datos 4G.

Piner: Es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc.3 Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.4 5

NOTAS RELACIONADAS: 

Telegram Messenger: La alternativa que hace peso a WhatsApp, descargalo aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.