Cursos virtuales gratuitos para emprendedores y empresarios locales

13 Noviembre 2015

Cerca de 16 capacitaciones están disponibles en la región de Antofagasta, los interesados pueden acceder a ellas a través de www.sercotec.cl.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Cursos en gestión y desarrollo empresarial es lo que ofrece el Portal de Capacitación Web, servicio gratuito y disponible mes a mes para empresarios y emprendedores de la región. A través de la página www.sercotec.cl los usuarios encontrarán disponibles más de 10 capacitaciones virtuales, entre ellas: marketing, gestión financiera y legal, facturación electrónica, gestión de personas entre otras que permitirán contribuir a la mejora de gestión de los negocios.

Asistencia Legal Virtual es otra opción a la que pueden acceder los habitantes de la región, este servicio es sin costo y otorga asesoría especializada en temas jurídicos, relativos al quehacer empresarial. Este portal tiene como foco orientar a los usuarios en derecho laboral, tributario y comercial, por lo tanto se pueden formular consultas, a las que responderá un abogado en línea.

Para ambos servicios, los interesados deben registrar sus datos en www.sercotec.cl. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de noviembre y el periodo de clases finaliza el día 30 del mismo mes.