Entérate paso a paso para hacer la migración de Messenger a Skype

Entérate paso a paso para hacer la migración de Messenger a Skype

08 Abril 2013

Este 8 de abril de 2013 debe comenzar la migración de usuarios desde Messenger a Skype en forma definitiva. Por Juan Pablo Oyanedel

Fayer Wayer >
authenticated user

Hace unos cinco meses atrás, supimos que Microsoft cerraría su clásico servicio de mensajería instantánea MSN Messenger (Windows Live Messenger) y lo reemplazaría por Skype, empresa que adquirió en 2011 y que hoy se convierte en el eje central de la plataforma comunicativa en la compañía.

Esta noticia cayó fuerte especialmente en la comunidad latinoamericana, zona donde el servicio tenía gran adopción y se posicionó durante años como la elección dominante en el campo de la mensajería instantánea vía Internet. Es por eso que los usuarios incluso le rindieron un sentido homenaje al Messenger a través del hashtag #AnécdotasDelMessenger en la red social Twitter.

Sólo quedaba esperar a que Microsoft hiciera efectiva la medida, lo que según se anunció de manera oficial en su momentocomenzará a partir de hoy 8 de abril de 2013, fecha en la cual debe comenzar la migración de usuarios desde Messenger a Skype en forma definitiva. Ahora sí, adiós Messenger.

Entérate cómo hacer la migración de Messenger a Skype en FayerWayer.com