Falla en correo Gmail angustió a millones de usuarios en el mundo

Falla en correo Gmail angustió a millones de usuarios en el mundo

10 Diciembre 2012

Una falla generalizada afectó durante esta tarde al servicio de correos electrónicos Gmail. La situación solo duró unos minutos, pero generó angustia en los millones de usuarios del servicio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El servidor de correos de Google, Gmail, presentó una falla generalizada en horas de esta tarde. El servicio estaba caído y los usuarios del correo no pudieron ingresar, pues el sitio arrojaba error.

Si bien, fue solo durante unos minutos que gmail presentó la falla, los usuarios del correo, se manifestaron en las redes sociales expresando su angustia por la pérdida de información y contactos que se almacenan en sus cuentas. Usuarios de Chile, Perú y Colombia, entre otros países tuitearon la situación que los tuvo en alerta, hasta que volvió a funcionar.

Gmail, es uno de los servicios de correos más grande del mundo, iniciando este año 2012, con mas de 350 mil usuarios. Además de prestar servicios de mensaje, ofrece una serie de otros componentes, como el chat, calendario, entre otras que hoy se tornan fundamentales para el trabajo y vida diaria.