Fin del Mundo: ¿Conoces las mejores aplicaciones para smartphones?

“The Phone House” realizó una lista con las mejores "apps" para Android y iPhone de cara a este fin del mundo. Conocé de qué se tratan.

Imagen de Multimedios
1,836 Lecturas
18 de Diciembre, 2012 11:12

La página The Phone House realizó una lista con las aplicaciones más divertidas que te permitirán cumplir estos requisitos, de cara al supuestofin del mundo de este 21 de diciembre.

Tener un hijo antes de que llegue la profecía Maya es naturalmente imposible pero, en el caso de que no sea más que una falsa alarma, existen tres aplicaciones que te permitirán optimizar las posibilidades de embarazo. Period CalendarPeriod Tracker e-Predictor son calendarios diseñados para alertarte en tus días más fértiles.

Si antes de tener un hijo tienes que pensar en encontrar pareja, también hay aplicaciones que te facilitarán esta tarea. Street Marching o Sutsi son las "apps" más utilizadas en este terreno. Ellas te permitirán descubrir con cuáles contactos de tu teléfono o Facebook tenés más afinidad para comenzar una relación.

Para plantar o cultivar lo que necesites, The Phone House recomienda Jardiland iHuerting. Dos aplicaciones que te ayudarán a mantener el control de tu propio huerto y además, controlar posibles plagas. 

Por último, para escribir un libro, se sugiere utilizar la aplicación iDeas. Este soporte técnico funciona como disparador creativo. Propone ejercicios que facilitan la fluidez, imaginación y creatividad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.