Insólito: Actor conversa con su propia versión del pasado

Jeremiah McDonald es un actor y realizador que se ha convertido en un verdadero éxito en la red durante estos últimos días, y todo gracias a un notable video en el cual tiene una curiosa entrevista con su propia versión del pasado.

Imagen de FayerWayer
563 Lecturas
09 de Julio, 2012 11:07

Específicamente, McDonald creó un video hace dos décadas, cuando completaba apenas 12 años de vida, en el cual le hacía preguntas a su yo del futuro. Actualmente, McDonalds tiene 32 años y entabla una conversación consigo mismo, cuidadosamente editada y cuyos tópicos dan vueltas por las mascotas de Jeremiah (“ya todos murieron”, responde el actor del futuro) y lo que es la vida pre y post era de la internet (“consumirá tu vida y hará que pases muchas horas encerrado en una pieza y mirando una pantalla”).

Más increíble aún es ver que McDonald todavía conserva una figura de Star Wars y que se puede ver en ambos videos (si es que fuera la misma, claro), aunque aprovecha de culpar al pequeño Jeramiah por dejar que la mascota le masticara un brazo. El video se publicó hace apenas un par de días en YouTube y ya alcanza la insana cifra de más de 4 millones y medio de visitas. Absolutamente imperdible.

LinkJeremiah McDonald

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.