Instaglasses: Lentes con cámara de fotos inspirados en Instagram

El diseño, aún en proyecto, fue realizado por el alemán Markus Gerke. Permite capturar imágenes con una lente de 5 megapíxeles e incluyen una memoria de 2 gigabytes.

Imagen de Multimedios
682 Lecturas
21 de Junio, 2012 18:06

Instagram es una aplicación que hace noticia cada cierto tiempo: es una de las mejores para editar y aplicar filtros a las fotografías, hace poco se adaptó una versión para Android y fue adquirida por Facebook. También es fuente de inspiración para los diseñadores: si hace poco se propuso una Socialmatic, una cámara tipo Polaroid con la aplicación incluida, esta vez proponen unos lentes con ese mismo concepto.

De acuerdo a lo publicado por El Comercio, el alemán Markus Gerke fue el creador de esta idea que aún está a nivel de diseño. El concepto lo explica el mismo Gerke: "¿Estás disfrutando de un gran momento? Toma una fotografía con los lentes y anda directamente a Instagram". 

Según el diseñador, los vidrios de los Instaglasses se activan mediante un botón llamado "Insta", que tiene los colores distintivos de la red social. Así se desplegarán las opciones de filtro, que puede activarse o desactivarse en una de las patas de los anteojos. 

Además de una cámara de 5 megapíxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.

Fuente: Infobae

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.