La "Cumbia de Onur", la razón por la que un ex "Rojo" la rompe en Argentina

La "Cumbia de Onur", la razón por la que un ex "Rojo" la rompe en Argentina

15 Abril 2015

Uno de los personajes cómicos más queridos del programa "Rojo: Fama contrafama" realizó una cumbia para la teleserie turca Onur, con la que la rompe en Argentina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
"Rogelio Rojas", quien participó con segmentos cómicos en el programa musical animado por Rafael Araneda Rojo: Fama contrafama, (donde fue el artífice de canciones como "Nelson Mauri anda al colegio") es un éxito en Argentina, ya que junto a la banda musical Bomba Style, publicaron una canción en Youtube que da que hablar en Argentina.

Con este tema consiguieron una amplia popularidad al otro lado de la cordillera, ya que trata de un ex fenómeno muy potente ocurrido en el país, la teleserie "Las mil y una noches", donde uno de sus personajes, Onur, es honrado con la música.

Esto comenzó en enero, cuando las frases del galán de la teleserie se volvieron canción. En estas fechas no logró pegar con totalidad, sin embargo, el éxito de la teleserie en ARgentina provocó que el clip sumara visitas de forma considerable en las últimas semanas.

"La Cumbia de Onur" ha ocupado espacio en tabloides web, canción que se suma a otra banda trasandina llamada "El Cuarteo Onur".

Escucha la canción a continuación.