La primera "Foto Viral" del 2013

La foto es de un bebé que se toma el dedo de un médico en el momento del nacimiento, la madre tuvo que someterse a una cesárea para dar a luz. Aquí puedes ver la imagen.

Imagen de Multimedios
1,405 Lecturas
04 de Enero, 2013 15:01

La  primera "Foto Viral" del 2013 fue subida a Facebook por los padres de la recién nacida.  Alicia Atkins y Randy, son los padres orgullosos padres, el papá fue quien tomó la foto durante la cirugía que le permitió nacer a Nevaeh en Glendale, Arizona.

“El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”, explicó Randy al canal de 3TV News.

La madre es fotógrafa de profesión y tiene un estudio, A Classic Pin-Up (ACPU). La foto fue posteada el día después de Navidad. Desde ese momento se convirtió en un hit viral en la web, la que ya ha sido compartida por miles de usuarios a pesar de que a primera vista la imagen puede resultar un tanto fuerte para personas impresionables.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.