Las peores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande

Las peores adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande

30 Noviembre 2015

Muchos han sido los productores que buscan recrear la mejor película de videojuegos, pero no todos han contado con la misma suerte y algunas han sido un gran fiasco.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El cine se ha intentado recrear las escenas de Juegos importantes que han revolucionado nuestra forma de ver los juegos, muchas veces estos mismos repartos cinematográficos han sido una verdadera desgracia para los gamers, en donde no logran representar el juego tal y como era o incluso le dan un giro tan diferente que molesta a los usuarios que ven la película. Es por eso que traemos las peores películas que pasaron a la pantalla grande y que no tuvieron una buena crítica por parte del público que la observó.

Mario Bros (1993)

El actor que hizo de Mario en esta película, Mario Hoskins demostró su descontento en una entrevista realizada por The Guardians en donde acotó que “la película de Mario fue una de las peores actuaciones que hice y que si pudiera revertir el tiempo no haría esta película”. Pues es claro, la película es verdaderamente mala, quizás no fue la mejor idea adaptar un juego con una historia tan trillada, si bien en los juegos funciona perfectamente por su sencillez y rapidez a la hora de jugar, pero al pasarla al cine creo que no pensaron con la cabeza en frio al momento de querer hacer la película de Mario Bros.

Doom (2005)

Doom es un juego de disparos que salió en 1993 y que revolucionó la forma de ver los juegos, en el que tuvo demasiado éxito por su jugabilidad y la forma de dispararles a los enemigos. Pero en el caso de la película que todos pensaban que iba a ser la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande fue un desastre total, en donde solo al final de la película se da una pequeña relación con el juego por las armas y nada más, la verdad fue una película que desilusiono a muchos seguidores de este juego.

House of the dead

El mítico juego que uno siempre iba a jugar a Fantasilandia con amigos a destruir zombies y otros enemigos mediante un arma de juguete que servía para disparar a los enemigos fue uno de los juegos que marco más la infancia de muchos jóvenes, pero hablando de la película nunca se tuvo una mayor expectativa ya que fue dirigida por Uwe Boll quien tiene una mala fama por pasar juegos a la pantalla grande con una calidad muy mala y además de no seguir la historia de los videojuegos como en realidad son.

Double Dragon (1994)

Peleas, patadas y combos fue la dinámica del juego que además contenía una historia muy buena en el videojuego. Pero en la película realizada por los hermanos Lee quienes han creado juegos muy buenos se cayeron ferozmente al crear una película en la que no seguía para nada la historia del juego, sino que también las actuaciones no tenían nada de credibilidad al momento de verla, es por eso que si eres fanático de este juego por ningún motivo deberás ver esta película.

Mortal Kombat Annihilation

La primera película de Mortal Kombat no fue una mala película, incluso tuvo muy buena crítica por sus efectos, que para la época eran realmente buenos. Además lo más importante es que se apegó a la historia del juego, pero hablando de la saga de Annihilation es necesario decir que fue destrozada por las críticas, con una historia absurda y peleas que no tenían ningún sentido.