Mientras andaba en bicicleta explotó el Iphone 6 que llevaba en su bolsillo

Mientras andaba en bicicleta explotó el Iphone 6 que llevaba en su bolsillo

21 Octubre 2014

La persona afectada quedó con quemaduras en su pierna. Por Jonathan Munizaga

Wayerless >
authenticated user

Cuando el famoso iPhone 6 fue presentado por la compañía de la manzana mascada que todos conocemos como Apple, a los pocos días después los afortunados usuarios que tenía la oportunidad de adquirir uno, vieron como este se doblaba cuando era llevado en el bolsillo del pantalón.

Muchas gente se lo tomó como humor y otros se lo tomaron como algo grave. Después de este bochorno, Apple salió a dar las explicaciones diciendo que solo un par de dispositivos presentaba dicha falla, el resto estaba todo bien.

Pero ahora otro caso más viene a preocupar a Apple, luego de que un usuario del iPhone 6 denunciara en su blog personal que su smartphone se incendió en su bolsillo mientras paseaba en bicicleta junto con su familia.

La persona identificada como Phillip Lechter sufrió quemaduras en su pierna, tal y como lo puedes apreciar en la siguiente fotografía, donde también se ve cómo quedó su ropa:

leg-day-2

Según informan en Pisapapeles.net, Apple aún no se ha referido al tema. Sin embargo, debería hacerlo o por último hacerse responsables, ya que Phillip no tenía conectado su iPhone 6 a un cargador o accesorio no original al momento de incendiarse, solo lo tenía en su bolsillo, como tu estimado lector o yo llevamos nuestro smartphone en el bolsillo día a día.

Artículo publicado originalmente en Wayerless.com