Nueva App: El Mundial en tus manos por un dólar

Nueva App: El Mundial en tus manos por un dólar

29 Mayo 2014

Empresa chilena lanza completa aplicación móvil para smartphones, que permite chatear on line con Dante Poli y Milován Mirosevic, quienes la utilizarán como su canal directo de comunicación con la hinchada, lo cual permitirá un AMPLIO debate futbolero en tiempo real.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En un verdadero golazo se convertirá la aplicación móvil "Al Mundial" de la empresa desarrolladora chilena Prosuika. Se trata de una app para smartphones iOS y Android, descargable por sólo un dólar, desde Apple Store y Play Store, que hará retumbar el bombo de los hinchas de La Roja, por su alto nivel de contenido propio y de noticias, y porque contará con los comentarios online de emblemáticas figuras, como Dante Poli y Milován Mirosevic, quienes la utilizarán como canal directo con la hinchada interactuando en tiempo real, lo que permitirá un real debate futbolero. 

Esta joyita mundialera, es realmente interactiva. Los usuarios pueden chatear en línea con los comentaristas y ver todos los goles en imágenes con sólo segundos de desfase. Adicionalmente es programable con alertas de partidos, goles, expulsiones y resultados. 

Pero eso no es todo, la app dispone de cinco veces más noticias que otras herramientas similares, nutriéndose simultáneamente de 8 medios de prensa, tales como emol, latercera online, ferplei y la roja deportes, entre otros. De hecho, es la única app móvil del país con contenido propio, independiente y exclusiva, al que se suma la información oficial de FIFA. Ofrece completas estadísticas sobre equipos y jugadores, además de reseñas de sedes de los 64 partidos de la Copa. 

Y para rematar por goleada, para quienes vayan a Brasil, la herramienta entrega información completa sobre la ruta turística en torno a los partidos de Brasil 2014, aportando mapas y ubicaciones georeferenciadas sobre estadios, hoteles, hostales, pensiones, restoranes e incluso información de utilidad pública como estaciones de policía y hospitales.

Desarrollada por la sólida firma tecnológica chilena ProSuika, compañía que en sus 5 años de experiencia ha confeccionado la mayor cantidad de aplicaciones móviles a nivel nacional, esta descarga móvil revolucionará el mercado celular para el mundial, permitiendo que los amantes del fútbol tengan una aplicación programable e interactiva que los hará vivir Brasil 2014 como si estuvieran en el país carioca y sin perderse ni un solo detalle.

Los más descargados de Chile

ProSuika es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones móviles enfocadas primordialmente en las plataformas iOS de Apple y Android OS de Google, con el objetivo de facilitarle la vida a las personas y ayudar a la buena gestión de las empresas a través de soluciones que sean potentes y sencillas de utilizar. Desde 2009 ha creado sobre 120 aplicaciones y ha ingresado al negocio de la seguridad documental y transaccional. 

Más información en www.almundial.cl