¡Ojo! Termina el plazo para participar de concurso de inventos en Antofagasta

El ganador (o ganadores) obtendrán una beca completa de inglés que será impartida en la Universidad de Antofagasta, además de una membresía al Club de Inventores de Chile y además una de completa mentoría de OTL-UA.

Imagen de Equipo El Nortero
2,652 Lecturas
31 de Mayo, 2019 08:05

¿Tienes una idea o invento que quieres que el mundo lo conozca? La Primera Feria de Inventos de Chile, Antofagasta 2019 invita a todos genios o inspiradores a participar del “Concurso de Inventos categoría prototipo” que se desarrollará como parte de este encuentro entre el 14 y 15 de junio en la capital minera de Chile.

Un certamen que forma parte de la mencionada feria y que está dirigida a todos los jóvenes y adultos que sueñan y son inventores con residencia en la región de Antofagasta, que quieran mostrar alguna creación que podrá ser conocida por toda la comunidad.

Los premios serán cursos de inglés, membresía al Club de Inventores de Chile una mentoría impartida por la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Antofagasta.

CONCURSO

Quienes deseen participar del concurso de esta importante Feria, les contamos que los seis seleccionados contarán con stands destinados a los inventores de la región de la “Categoría prototipos”, quienes tendrán la posibilidad de exponer sus inventos a la comunidad, entre los cuales se elegirá un ganador que recibirá una completa mentoría por parte de los profesionales de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Antofagasta (OTL-UA).

Si tiene una idea y quiere exponerla puede hacerlo a través de las bases y postulaciones que se encuentran en página www.feriadeinventos.cl cumpliendo requisitos principales como ser mayor de 14 años; que posea residencia en la región de Antofagasta; presentando un video de su trabajo y deberá presentar su invento en la forma de un prototipo demostrativo, entre otros.

Los interesados podrán postular hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas. Más consultas en la misma página web o al correo contacto@feriadeinventos.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.